Neurología

Fisioterapia con Pacientes Neurológicos:

Nos enfrentamos a un campo muy amplio y complejo, en el que nos podemos encontrar con afecciones propias del Sistema Nervioso Central (SNC), Periférico (SNP) o Vegetativo (SNV).

El margen de mejora con el que contamos es variable en función del grado de afectación y del tiempo transcurrido desde la aparición de los síntomas o patología (el tratamiento precoz juega siempre a nuestro favor).

Es importante, ser realistas y constantes en este largo proceso terapéutico, ya que los objetivos a alcanzar no siempre se dan con la rapidez que nos gustaría o las expectativas que trae el paciente.

La ACTITUD POSITIVA Y LA PERSEVERANCIA son grandes aliados para hacer frente a esta nueva realidad, en la que estaremos encantadas de dar lo mejor de nosotras mismas para conseguir recuperar al máximo la funcionalidad en tu día a día, y minimizar los dolores, rigidez, hipotonía, falta de control motor, falta de equilibrio, malestar…

Desde la Fisioterapia y Osteopatía podemos ayudar a mejorar, mitigar los síntomas o secuelas y alcanzar la mejor Calidad de Vida posible.

Fisioterapia Neurológica en Vitoria-Gasteiz:

Algunos ejemplos de patologías o cuadros
clínicos sobre los que podemos ayudar son:

fisioterapia-neurologica-vitoria-mujer-mayor