Protocolo de sacos, pelotas y trampolín

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Protocolo de sacos, pelotas y trampolín

¿Puede un saco o una pelota mejorar los problemas de atención o dificultades de aprendizaje de tu hij@?

Los problemas de atención y aprendizaje son un gran desafío para los profesionales de la salud, educación, de la sociedad y para nuestr@s niñ@s y sus familias.

En nuestro Centro, contamos con fisioterapeutas especializadas en neurodesarrollo para poder ayudar a “nuestr@s niñ@s en apuros”. Y así, trabajando a través del juego, podemos mejorar aspectos o ítems del neurodesarrollo que no se integraron correctamente y que les suponen alguna traba o dificultad en el gran desafío de
aprender, en su día a día.

Desde nuestro centro, trabajamos con el PROTOCOLO DE SACOS, PELOTAS Y
TRAMPOLÍN (de Lucila To, optometrista comportamental), consiguiendo importantes
objetivos con nuestr@s pequeñ@s. Así, conseguimos:

Generalmente, las sesiones son de 30 minutos (tras una primera sesión de evaluación más extensa, para analizar y comprender cada caso individualmente, y marcarnos los objetivos terapéuticos conjuntamente). Las sesiones son semanales y la duración suele precisar de 1-2 meses (aunque cada caso es particular). No tod@s los niñ@s tienen porqué necesitar los 3 protocolos (SACOS/PELOTAS/TRAMPOLÍN) Complementa positivamente cualquier terapia, Y….ES DIVERTIDO!!!

Para iniciar esta terapia, es necesario:


  👉 Realizar una evaluación precisa e individualizada.
  👉 Un tratamiento que integre 2 aspectos:

               1. La mejora de Habilidades Cognitivas.

               2. La modulación neurosensoriomotora.

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Te esperamos en el centro:

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